El Guest Urban - Hotel, Arte e Eventos ofrece WiFi gratis y una terraza solárium en São Paulo, a solo 1 km del distrito Jardins y a 1,9 km del estadio Paulo Machado de Carvalho. Este hotel cuenta con 14 habitaciones con vistas al jardín y un bar en el establecimiento para el disfrute de los huéspedes.
Ubicado cerca de varios puntos clave, la propiedad se encuentra a 1,2 km del moderno barrio Vila Madalena, a 2,1 km del centro comercial Center 3 y a 2,2 km del Consulado de Italia. El aeropuerto Congonhas está aproximadamente a 8 km.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisores de pantalla plana con canales por cable y cajas fuertes. Cada habitación dispone de baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También cuentan con almohadas de plumas, toallas, ropa de cama, escritorios para trabajar y parquet en algunas estancias, además ofrecen acceso al lounge ejecutivo.
El Guest Urban - Hotel pone a disposición una cocina americana compartida junto con un bar propio para opciones gastronómicas. El hotel garantiza comodidad mediante su recepción híbrida que funciona lunes a viernes desde las 7:00 hasta las18:00 horas y fines de semana hasta las17:00 horas utilizando tecnología facial para el check-in fuera de ese horario. Entre otros servicios adicionales se incluyen limpieza diaria, consigna para equipaje, taquillas para objetos valiosos, caja fuerte, así como asistencia personalizada disponible las24 horas.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Guest Urban Hotel Design Pinheiros
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en Urban Guest House, con su ubicación increíble y ese estilo minimalista tan moderno que ofrecía una gran relación calidad-precio. El desayuno estaba delicioso, el personal de cocina fue muy acogedor, y además la zona se sentía segura, con un montón de restaurantes y bares cerca. El personal fue super amable guardando nuestras maletas cuando tuvimos un bus tarde, incluso las llevaron a una sala segura cuando no había nadie en la recepción.























