El Green Place Ibirapuera, un hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito Vila Mariana de São Paulo, ofrece una piscina en la azotea y un jardín. Se encuentra a solo 600 metros de la estación de metro Hospital São Paulo y cuenta con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisión por cable.
El hotel está a menos de 1 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y tiene fácil acceso a la cercana Avenida 23 de Maio. El Parque Ibirapuera se sitúa a solo 16 minutos a pie, mientras que el aeropuerto São Paulo/Congonhas está a unos 4 km.
Las habitaciones disponen de camas dobles o individuales, áreas de estar y baños privados con ducha tipo walk-in, secador de pelo, zapatillas, albornoces, champú, acondicionador y artículos de aseo gratuitos. Muchas cuentan también con cocina americana equipada con minibar y mesa para comer. Entre las comodidades se incluyen televisores planos con canales por cable, teléfono, caja fuerte, escritorio para trabajar y sofás o sofás cama, además proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que sirve desayuno buffet además del servicio a la habitación. Se ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con puntos portátiles para conexión móvil fuera del hotel. El edificio dispone de ascensor hasta los pisos superiores garantizando accesibilidad total para personas en silla de ruedas. Para el ocio hay gimnasio complementado por una piscina exterior disponible durante todo el año así como baños turcos y sauna. Hay plazas disponibles en garaje privado bajo cargo adicional, recepción abierta las 24 horas brinda servicios como consigna para equipaje y planchado.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Green Place Ibirapuera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Green Place Ibirapuera? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




