El Grand Mercure São Paulo Ibirapuera, un hotel de 5 estrellas, cuenta con piscina y spa y está ubicado en São Paulo, a solo 1 km del Parque Ibirapuera y a 3 km del Aeropuerto Congonhas. Este lujoso hotel dispone de 229 habitaciones con vistas a lugares emblemáticos y calles tranquilas.
La propiedad se encuentra a cinco minutos caminando de la estación de metro AACD, ofreciendo un acceso conveniente al centro de la ciudad. Expo SP Imigrantes está a 20 minutos en coche, ideal para quienes desean explorar más allá del área inmediata.
Las habitaciones del Grand Mercure SP Ibirapuera están equipadas con aire acondicionado, televisores LED por cable, minibares y áreas integradas de oficina con WiFi y cajas fuertes digitales. Muchas cuentan con zona de estar o balcones que dan al Parque Ibirapuera. Los baños privados incluyen duchas sin escalones tipo walk-in, batas, artículos gratuitos L'Occitane au Brésil, secadores de pelo y jabón corporal. También disponen de armarios o roperos, planchas con tabla para planchar y cajas fuertes aptas para portátiles.
Los huéspedes pueden disfrutar en el hotel varias opciones gastronómicas como restaurantes franceses junto a un bar de vinos con selecciones internacionales. El establecimiento ofrece piscina exterior rodeada por tumbonas, canchas de tenis, además de un moderno gimnasio. Los servicios incluyen WiFi gratuito en todas las instalaciones, estacionamiento accesible con espacios reservados y cargadores eléctricos para vehículos, recepción abierta las 24 horas con servicio concierge, así como lavandería. Otros beneficios son ascensores adaptados para usuarios en silla ruedas hasta los pisos superiores e ingreso/egreso exprés.
Concreten su reserva con sleephotelssaopaulo.com y tengan acceso a descripciones minuciosas, imágenes reales y comentarios de huéspedes pasados.
Habitaciones: 229Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Mercure Sao Paulo Ibirapuera
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno variado cada día y un buen bar para relajarse. El personal fue muy amable y atento, especialmente Gabriel Pinheiro de atención al cliente, que ayudó mucho durante una boda. Las habitaciones eran amplias, limpias y cómodas. Además, las instalaciones exteriores estaban bien cuidadas, con gimnasio y pista de tenis disponibles. Todo contribuyó a una estancia agradable y sin problemas.