El Qoya São Paulo Paulista, Curio Collection by Hilton, un hotel de 5 estrellas, cuenta con un spa y centro de bienestar y está situado en São Paulo, a solo 1,6 km del MASP Sao Paulo. Este establecimiento ofrece 159 habitaciones con vistas a la ciudad, además de una piscina al aire libre y un jardín.
La propiedad se encuentra también a 2,9 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 3,9 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está a 9 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de una o dos camas según el tipo seleccionado. Cuentan con televisores de pantalla plana con canales por cable, minibares, servicio para preparar té y café que incluye hervidores eléctricos, así como armarios. Cada unidad tiene baño privado equipado con ducha o ducha sin escalones tipo walk-in, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, jabón corporal y toallas. Entre las comodidades adicionales se incluyen suelos de madera maciza, sofás cuando corresponde, cajas fuertes aptas para portátiles, planchas, ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de wifi gratuito en todo el hotel e internet ideal tanto para trabajo como ocio. El establecimiento ofrece aparcamiento privado en las instalaciones con plazas accesibles para personas con movilidad reducida, además cuenta con ascensor que garantiza plena accesibilidad en todas las plantas. Un restaurante sirve variadas opciones gastronómicas mientras que el bar ofrece bebidas durante todo el día, también hay servicio habitual d habitación disponible. Las instalaciones wellness incluyen piscina exterior abierta durante todo el año junto a salones spa donde recibir masajes en áreas dedicadas dentro del complejo fitness.
Prepara tu escapada ideal con nosotros y reserva con facilidad en sleephotelssaopaulo.com, garantizando tu comodidad desde el inicio.
Habitaciones: 159Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Qoya São Paulo Paulista, Curio Collection by Hilton
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel destacó por su ambiente tranquilo y las vistas a la plaza contigua junto a un muro verde. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, lo que hizo la estancia más agradable. El desayuno ofreció una gran variedad para satisfacer diferentes gustos y necesidades alimenticias. La ubicación resultó muy práctica y el lugar estaba limpio, con un bar/cafetería abierto las 24 horas dentro del mismo edificio. Las habitaciones habían sido renovadas recientemente y contaban con camas cómodas que garantizaban un buen descanso.











