Forma Itaim es un complejo de apartamentos ubicado en São Paulo, que cuenta con jardín, terraza y unas impresionantes vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 2,6 km del Parque Ibirapuera y ofrece 22 habitaciones con estacionamiento privado gratuito y una recepción abierta las 24 horas.
Este alojamiento está situado a 3,7 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 4,7 km del MASP São Paulo, proporcionando fácil acceso a lugares emblemáticos. El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a solo 7 km, facilitando las llegadas y salidas de los huéspedes.
Las estancias en Forma Itaim constan de estudios y apartamentos con cocina americana completamente equipadas con placa de cocina, frigorífico, horno y utensilios. Cada unidad cuenta con aire acondicionado regulable individualmente y baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de cabello. Además, los huéspedes disponen de televisión por cable, cajas fuertes para objetos de valor, sofás o zonas para sentarse, planchas e instalaciones para el cuidado de la ropa como secadoras, así como escritorios para trabajar. Se proporcionan toallas y ropa de cama en todas las unidades.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones wellness que incluyen piscinas al aire libre e interior junto con sauna y gimnasio para relajarse o mantener su rutina deportiva. Hay también un solárium ideal para descansar mientras que el salón compartido ofrece espacios confortables para socializar o ver televisión juntos. Entre los servicios adicionales se encuentran WiFi gratis en todo el recinto, garajes seguros, consigna de equipaje, opciones exprés para check-in/check-out, detectores de humo, lavandería, ascensores hacia pisos superiores, entradas privadas a las habitaciones además áreas exteriores amuebladas en balcones o patios perfectas para comer al aire libre.
Atrapa precios únicos para tu viaje reservando a través de sleephotelssaopaulo.com y experimenta unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Forma Itaim
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las vistas fueron increíbles, con atardeceres de otro mundo y una sesión de jazz la última noche. La habitación era tal cual se veía en las fotos y todo funcionaba bien, incluso la piscina. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación estuvo perfecta, aunque pasaban aviones por encima no resultó molesto.









