El Flat Hotel Mercure, con una habitación, cuenta con jardín y piscina al aire libre y está ubicado en São Paulo, a solo 2.9 km del Parque Ibirapuera y muy cerca del Pabellón Ciccillo Matarazzo.
El hotel se encuentra a 4.1 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a solo 5.1 km del MASP São Paulo. El Estadio Pacaembu está a 6.8 km, mientras que el Aeropuerto de São Paulo/Congonhas queda a solo 7 km de la propiedad.
Esta amplia habitación doble climatizada ofrece dos camas y un baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. La cocina americana dispone de utensilios, placa eléctrica, microondas y tostadora, además de facilidades para preparar té y café con hervidor eléctrico y cafetera. Los huéspedes también encontrarán minibar, TV de pantalla plana con canales por cable y servicios de streaming, así como una zona de estar con sofá cama.
Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. El hotel ofrece servicios wellness como gimnasio, sauna y terraza con vistas al jardín alrededor de la piscina. La recepción está abierta las 24 horas e incluye servicio despertador, el acceso mediante ascensor garantiza que todas las plantas sean accesibles para personas en silla de ruedas.
Reservar una estancia con nosotros es ahora más fácil que nunca: en sleephotelssaopaulo.com puedes planificar tu viaje de ensueño con unos pocos clics.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Hotel Mercure
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Flat Hotel Mercure? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.