El Flat Borges Lagoa Vl Mariana Ibirapuera com garagem UH1007, un hotel de 3 estrellas situado en São Paulo, ofrece gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 1,6 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 1,9 km del Parque Ibirapuera. La propiedad cuenta con una habitación con vistas a la ciudad.
El hotel está ubicado a 4 km del Aeropuerto São Paulo/Congonhas, mientras que el MASP São Paulo se sitúa a 5,5 km y la Catedral Metropolitana de São Paulo está a 6,5 km. Los huéspedes disponen de conexiones de transporte convenientes cerca.
El alojamiento consta de una suite climatizada con dos camas y baño privado equipado con ducha, secador de pelo, champú, acondicionador, jabón corporal y artículos de aseo gratuitos. La habitación presenta suelo de madera dura e incluye sofá cama, escritorio para trabajar, armario espacioso y calefacción. También dispone de plancha con tabla para facilitar su uso. Entre sus comodidades destacan TV pantalla plana con canales por cable, minibar, hervidor eléctrico, microondas con menaje, toallas, y almohadas sintéticas hipoalergénicas.
Los servicios del hotel incluyen servicio de habitaciones además del restaurante propio para opciones gastronómicas. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones junto al acceso portátil a internet mediante hotspot inalámbrico y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo consigna para equipaje mientras que la seguridad se garantiza mediante detectores de humo y extintores instalados en habitaciones o apartamentos. El aparcamiento privado es gratuito in situ contando también con ascensor hasta las habitaciones para asegurar una estancia confortable.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Borges Lagoa Vl Mariana Ibirapuera com garagem UH1007
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cuando volvamos a São Paulo, este es sin duda el lugar donde queremos quedarnos de nuevo. La ubicación nos vino perfecta porque podíamos ir a todos lados caminando, y la habitación era cómoda y genial para los niños. Nos gustó tener una tele con un montón de canales, un secador de pelo en el baño, muchas enchufes junto a la cama incluyendo USB y USB-C, y el lugar estaba tal cual como en las fotos: súper limpio y con un garaje seguro, que fue una gran razón por la que elegimos este sitio. También tenían detalles geniales como agua, tés, jabón y champú que nos hicieron sentir muy bienvenidos.








