Degar Studios es un apartamento en São Paulo que ofrece vistas al jardín y al patio interior. Cuenta con siete habitaciones y pone a disposición de los huéspedes mobiliario exterior para relajarse o comer al aire libre. Ubicado a 2,5 km del Allianz Parque y a solo 3,2 km del Memorial de América Latina, esta propiedad permite un acceso cómodo a puntos de interés destacados.
El apartamento se encuentra a 3,9 km del Estadio Pacaembu y a 4,4 km del MASP São Paulo, el Edificio Copan está a 5,8 km y el Teatro Porto Seguro se puede alcanzar en 6,4 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está situado a 13 km para facilitar los desplazamientos.
El alojamiento en Degar Studios consiste en estudios climatizados equipados con cocinas americanas completas que incluyen utensilios de cocina, microondas, minibar, cafetera y mesas para preparar y disfrutar las comidas. Cada unidad dispone de una cama junto con baño privado provisto de amenidades gratuitas como jabón corporal y champú, además cuenta con secadores de pelo, bañeras o duchas, inodoros, toallas, ropa de cama, mantas eléctricas y aislamiento acústico para mayor confort.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones así como televisores planos con canales por cable e interruptores junto la cama para su comodidad. La propiedad también ofrece lavandería en la planta baja mientras que las terrazas o balcones brindan vistas al jardín realzadas por muebles exteriores que incluyen patios y soláriums.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelssaopaulo.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Degar Studios
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en el Loft #2 mientras estábamos en la ciudad por eventos de trabajo, y fue tal cual las fotos, con todo lo que necesitábamos para una estadía corta. El lugar era súper tranquilo y nos daban ganas de simplemente relajarnos, aunque el ruido entre los dos Lofts que comparten pared fue algo a tener en cuenta. El barrio se sentía tranquilo y seguro, además el anfitrión fue amable y facilitó mucho el check-in y el check-out.









