Be Paulista - Studios en Bela Vista, cerca de shopping, Av. Paulista y hospitales, es un alojamiento en São Paulo que ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y sauna. Cuenta con 12 apartamentos ubicados a solo 50 metros del Shopping Patio Paulista y a poca distancia a pie de la Avenida Paulista.
El Teatro Abril se encuentra a 1,9 km y el Hospital Sírio-Libanês está a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de São Paulo/Congonhas, situado a 7 km del establecimiento.
Cada apartamento con aire acondicionado dispone de un dormitorio y baño privado con secador de pelo. Las unidades cuentan con cocina americana totalmente equipada que incluye placa de cocina, refrigerador, microondas, horno, utensilios de cocina y cafetera. Los huéspedes disponen además de zonas para sentarse con sofá o sofá cama y televisión LED con canales por cable. Otras comodidades incluyen almohadas sintéticas antialérgicas, cunas para bebés bajo petición, calefacción, armarios para almacenamiento, escritorios para trabajar y planchas. Los balcones ofrecen vistas a la ciudad complementando los espacios.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio junto a la piscina exterior con vistas panorámicas urbanas. Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones y ascensor que facilita el acceso a las plantas superiores para mayor comodidad. Cada unidad cuenta también con detectores de humo y extintores garantizando seguridad durante la estancia.
Garantiza tu alojamiento planificando tu viaje con sleephotelssaopaulo.com, donde encontrarás excelentes opciones para tu estancia.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Be Paulista - Studios na Bela Vista próximo shopping, av Paulista, hospitais
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó en una zona muy conveniente, con acceso rápido al metro y a la Avenida Paulista. El espacio estaba bien aprovechado, con una cama cómoda y una cocina funcional. Siempre había plazas de aparcamiento disponibles dentro del edificio, que además contaba con varias comodidades. La seguridad funcionó las 24 horas, lo que aportó tranquilidad durante toda la estancia. También destacó el aire acondicionado en la unidad y la cercanía a centros comerciales.









