Ubicado a solo 800 metros del Edificio Copan, Aurora Paulistana by Viva - Prédio completo a pasos do Metrô República en São Paulo ofrece 31 habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, además de una piscina en la azotea. Este complejo de apartamentos cuenta con entradas privadas para mayor comodidad de los huéspedes y estacionamiento en el lugar.
La propiedad se encuentra también a solo 1,2 km del centro de la ciudad, mientras que Sala São Paulo, Teatro Porto Seguro y la Catedral Metropolitana de São Paulo están al alcance fácilmente. Para quienes viajan por aire, el Aeropuerto São Paulo/Congonhas está a 13 km.
Cada unidad dispone de cocina americana totalmente equipada con horno, microondas, placa de cocina y refrigerador junto con utensilios y cafetera. Los huéspedes encontrarán zonas de estar amuebladas con televisión pantalla plana y escritorios además de balcones provistos con mobiliario exterior. Las habitaciones incluyen una o dos camas según configuración, armarios o roperos, almohadas sin plumas, ropa blanca y toallas para garantizar confort durante toda la estancia.
Los servicios en Aurora Paulistana by Viva incluyen un gimnasio para actividades wellness junto con piscinas exteriores abiertas todo el año incluyendo la piscina en la azotea. El edificio cuenta también con minimercado interno así como comodidades esenciales como servicio de lavandería, detectores de humo y extintores en las habitaciones por seguridad. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo asistencia permanente mientras que la cobertura inalámbrica abarca todas las instalaciones.
Reserva a través de sleephotelssaopaulo.com y obtén acceso a ofertas únicas para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 31Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aurora Paulistana by Viva - Prédio completo a passos do Metrô República
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica cerca del metro, con transporte público fácil y un supermercado pequeño al lado. El apartamento no era tan pequeño, tenía un balcón agradable y una cocina perfecta. La habitación estaba limpia y contaba con todo lo necesario para estar cómodo. El personal fue amable y respondió rápido por WhatsApp, solucionando problemas como la manilla de la puerta del dormitorio y el agua del baño durante el día. El check-in y check-out estuvieron bien organizados.
