El Apart-Hotel World Square melhor localização SP, situado en el barrio de Jardim Paulista en São Paulo, ofrece una piscina con vistas y sauna, además de contar con 2 habitaciones. Este aparthotel dispone de WiFi gratuito, recepción 24 horas y acceso mediante ascensor.
A solo 700 metros del MASP São Paulo y a 3,1 km del estadio Pacaembu, la propiedad también brinda fácil acceso al aeropuerto São Paulo/Congonhas, ubicado a 10 km. Para mayor comodidad, hay estacionamiento disponible en las instalaciones.
Cada estudio cuenta con suelos de parquet y está equipado con dos camas, aire acondicionado, sofá cama, armario, escritorio y TV por cable. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye placa de cocina, microondas, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Los baños son privados e incluyen ducha, secador de pelo y sauna privada dentro de la habitación.
Los servicios adicionales incluyen una piscina exterior abierta todo el año con bar junto a la piscina. También se ofrecen limpieza diaria y lavandería con servicio de planchado, plancha y tabla están disponibles en la habitación. El aparthotel cuenta con estacionamiento gratuito así como medidas completas de seguridad durante todo el día que incluyen detectores de humo y extintores.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelssaopaulo.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apart-Hotel World Square melhor localização SP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso estaba situado en una ubicación inmejorable, a solo unos metros de la Avenida Paulista y de la estación de metro Trianon-Masp. Contaba con una cama cómoda, un escritorio amplio acompañado de una silla ergonómica, además de electrodomésticos como minibar, microondas, cafetera eléctrica y cocina por inducción. El apartamento disponía de los utensilios básicos para preparar desayunos o picoteos rápidos. Los anfitriones mostraron mucha atención y respondieron con rapidez durante toda la estancia. También se podía acceder a un gimnasio abierto las 24 horas y a un bar dentro del mismo edificio.









