Vista Ponte Estaiada ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada en São Paulo, incluyendo una habitación. Los huéspedes pueden disfrutar del balcón con vistas al jardín, además de contar con aparcamiento privado gratuito y WiFi sin coste adicional.
El apartamento se encuentra a 5,7 km del Tokio Marine Hall y a la misma distancia del Parque Ibirapuera. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está situado a solo 4 km, facilitando los desplazamientos para los viajeros.
Este apartamento dispone de un dormitorio cómodo equipado con una cama y control individual de aire acondicionado. El baño cuenta con ducha, bidé, inodoro, secador de pelo, jabón corporal y privacidad garantizada. La cocina americana totalmente equipada incluye placa de cocina, microondas, nevera, utensilios de cocina y mesa para comidas en el interior.
Los huéspedes pueden acceder durante todo el año a la piscina exterior y al gimnasio en las instalaciones. Además, el edificio dispone de ascensor que garantiza accesibilidad para sillas de ruedas en toda la unidad. Se ofrece aparcamiento gratuito en el lugar junto a servicios de seguridad las 24 horas.
Realicen su reserva con nuestra web sleephotelssaopaulo.com, donde podrán consultar extensas reseñas, visualizar fotografías y leer las experiencias de otros clientes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vista Ponte Estaiada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Vista Ponte Estaiada? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









