Con una piscina privada y vistas a la ciudad, el Suíte 5 estrelas Hotel Av Ibirapuera 2534 Piscina en São Paulo ofrece alojamiento de una habitación con categoría de hotel de 5 estrellas. Situado a solo 3,5 km del Parque Ibirapuera y a 4,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo, este apartamento brinda una estancia única con comodidades exclusivas.
La propiedad también está convenientemente ubicada a 6 km del Aeropuerto de São Paulo/Congonhas, facilitando las conexiones de viaje. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta cercana y las áreas ajardinadas para relajarse.
Este apartamento con aire acondicionado incluye un dormitorio separado con dos camas, una sala amueblada con sofá cama y zona de estar, además de un baño equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Otras características del alojamiento son plancha, calefacción, tendedero para ropa, caja fuerte, cuna o cama infantil bajo petición, almohadas sin plumas, ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a amplias instalaciones wellness como piscina cubierta abierta todo el año, piscina en la azotea, sauna, baño turco y gimnasio junto con un salón spa para relajación. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante familiar dentro del establecimiento que sirve brunch hasta la cena junto a cócteles, otras comodidades comprenden WiFi gratis en toda la propiedad, aparcamiento privado, limpieza diaria, guarda equipaje, servicio de lavandería, check-in/out privado, taquillas, ascensor hasta los pisos superiores, bar y máquina de café en la habitación.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suíte 5 estrelas Hotel Av Ibirapuera 2534 Piscina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención en recepción. La habitación tenía plancha, tabla de planchar, microondas, cafetera de cápsulas, minibar y cubiertos para preparar comida. La cama era enorme y muy cómoda, con almohadas excelentes. El baño estaba bien y la habitación era amplia y muy limpia. Las instalaciones modernas incluían piscina, gimnasio y un ascensor con vistas. El check-in funcionaba las 24 horas.









