Ubicado en el corazón de São Paulo, Studio Think Home Praça da República es un moderno apartamento que ofrece piscina en la azotea y sauna. Este alojamiento de una sola habitación incluye WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades domésticas como frigorífico y cafetera. Se encuentra a pocos pasos del Edificio Copan y de la Sala São Paulo.
La Catedral Metropolitana de São Paulo está a 1,7 km del establecimiento, mientras que el Teatro Porto Seguro se halla a 2,4 km. El apartamento también está convenientemente situado a 13 km del aeropuerto de São Paulo/Congonhas.
El apartamento cuenta con un dormitorio con una cama, baño privado con ducha y secador de pelo, además de sauna privada dentro de la habitación. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye utensilios, placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera y facilidades para té y café. Otras comodidades son aire acondicionado, calefacción, suelo de baldosa, plancha, armario o espacio para ropa junto con ropa de cama y lavadora.
Los huéspedes tienen acceso a diversas opciones para su bienestar: piscina exterior en la azotea disponible todo el año junto con baño turco y zona lounge para relajación en el spa. El edificio dispone de ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentra esta unidad así como servicios prácticos como recepción 24 horas y consigna para equipaje. El WiFi gratuito cubre todas las áreas e incluye hotspot portátil, las medidas de seguridad comprenden detectores de humo y extintores dentro del propio apartamento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Think Home Praça da República
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El estudio contaba con un espacio cómodo, conexión Wi-Fi rápida y una ducha potente, perfecta para los días fríos. La ubicación fue inmejorable, muy cerca de restaurantes, mercados y la Praça Roosevelt. El edificio ofrecía acceso seguro las 24 horas, además de lavandería y un mini mercado dentro del mismo. Entre las instalaciones destacaban la piscina en la azotea, sauna y gimnasio. El balcón regalaba unas vistas impresionantes del centro de la ciudad.









