Ubicado en São Paulo, el Studio en Vila Mariana con coworking en el edificio ofrece 1 habitación y combina a la perfección la comodidad residencial con espacios de trabajo compartido. Este apartamento se encuentra a solo 3,8 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 5,3 km del Parque Ibirapuera, brindando un excelente acceso a importantes puntos de interés de la ciudad.
La propiedad está cerca de varias atracciones clave, incluyendo el MASP São Paulo a 5,6 km, la Catedral Metropolitana de São Paulo situada a 6,6 km y el Edificio Copan ubicado a 7 km. Para quienes llegan por aire, el aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra convenientemente a solo 5 km del alojamiento.
Este apartamento para no fumadores cuenta con una habitación y un baño equipado con artículos de aseo gratuitos como secador de pelo, acondicionador, champú y jabón corporal para mayor comodidad. La cocina americana está completamente equipada con modernas comodidades: placa eléctrica, nevera, microondas, utensilios de cocina además de instalaciones para preparar té y café, también dispone de una parrilla para disfrutar al aire libre.
Los huéspedes pueden aprovechar WiFi gratuito en todo el edificio junto con aire acondicionado y calefacción dentro del apartamento para garantizar confort durante todo el año. Entre las instalaciones adicionales se incluyen un gimnasio para mantener tu rutina wellness durante la estancia y un jardín exterior acompañado por mobiliario en el patio que ofrece agradables vistas urbanas. El inmueble también cuenta con ascensor facilitando los desplazamientos internos.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio em Vila Mariana com coworking no prédio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Studio em Vila Mariana com coworking no prédio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









