Ubicado a solo 2,6 km del MASP Sao Paulo, el Studio confortable y moderno - Vn Vergueiro, próximo a hospitales, universidades, a la Av. Paulista y frente al Centro Cultural SP, ofrece una excelente ubicación. Este apartamento moderno en São Paulo cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. El estudio de una habitación ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuito en toda la propiedad.
El alojamiento está cerca de varios puntos de interés como el centro de São Paulo (a 2,9 km), el Pabellón Ciccillo Matarazzo y la Catedral Metropolitana de São Paulo (ambos a 3,5 km), así como el Edificio Copan (a 3,9 km). El aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra a 9 km.
El estudio cuenta con aire acondicionado y una cama, dispone de cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, microondas, refrigerador, cafetera y utensilios de cocina. Para mayor comodidad incluye plancha con tabla para planchar, toallas y ropa de cama, además tiene lavadora y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios generales como check-in/check-out privado y servicio de conserjería disponible las 24 horas en recepción. El edificio dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores donde se ubica este apartamento e instalaciones para guardar equipaje. Otras comodidades incluyen WiFi gratuito en todo el espacio, TV satelital pantalla plana con canales por cable para entretenimiento y medidas de seguridad como detectores de humo y extintores.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio confortável e moderno - Vn Vergueiro próximo a hospitais, universidades, a av Paulista e em frente ao centro cultural SP - excelente localização - ap 1515
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento cómodo con ducha excelente y sistema de entrada por reconocimiento facial. Estaba bien equipado, con ducha a gas y cerradura de seguridad. El personal fue atento y amable, y el anfitrión ofreció muy buen apoyo. La ubicación quedó cerca del metro, había un mercado dentro del edificio, una tienda OXXO cerca y varios lugares interesantes en São Paulo.









