El Soma Allianz Park es un apartamento ubicado en São Paulo, a solo 800 metros del Allianz Parque, que cuenta con piscina en la azotea y sauna. Esta propiedad moderna ofrece una habitación con vistas a la ciudad, aire acondicionado y un balcón para disfrutar al aire libre.
El apartamento está a 1,7 km del Memorial de América Latina y se encuentra convenientemente a 15 km del aeropuerto de São Paulo/Congonhas. Los huéspedes disponen de estacionamiento privado gratuito en el lugar y fácil acceso a los principales puntos de interés cercanos.
La vivienda incluye un dormitorio con tres camas, un baño equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, además de una sauna privada. El espacio cuenta con paredes insonorizadas, calefacción y aire acondicionado con controles individuales para la habitación, también dispone de plancha, toallas y ropa de cama. Entre el mobiliario adicional hay un sofá cama, armario ropero, escritorio para trabajar y reloj despertador.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico junto con utensilios de cocina. Para mayor comodidad también hay lavadora y secadora dentro del apartamento. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones además de televisión pantalla plana. La recepción funciona las 24 horas e incluye servicio diario de limpieza, el parking seguro disponible comprende plazas cubiertas o al aire libre.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelssaopaulo.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Soma Allianz Park
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención clara y buena comunicación desde el principio. Apartamento muy cómodo, nuevo y limpio, con ropa de cama y toallas bien organizadas. Había shampoo, acondicionador y jabón en envases grandes, además de utensilios completos y productos para lavar la ropa. Edificio tranquilo sin ruidos molestos. La ubicación fue práctica, cerca de farmacia, panadería y centro comercial.









