El apartamento SILVER ONE - Apto nuevo, moderno, a pocos pasos del metro Luz cuenta con piscina privada y sauna, ubicado en el centro de São Paulo, a menos de 1 km de la Sala São Paulo. Este alojamiento moderno dispone de una habitación y ofrece vistas a la ciudad, además de WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para huéspedes que lleguen en coche.
Cerca se encuentran lugares emblemáticos como la Pinacoteca do Estado de São Paulo, el Edificio Copan y el Teatro Porto Seguro. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está a 13 km del establecimiento.
El apartamento tiene un dormitorio con paredes insonorizadas y aire acondicionado con control individual. Cuenta con cocina americana totalmente equipada que incluye horno, microondas, placa eléctrica, nevera, minibar así como utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. El baño ofrece opción de ducha o bañera, secador de pelo, champú, acondicionador y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales hay televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, escritorio, plancha con tabla, armario con almohadas plumas y sintéticas, además ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas opciones para el bienestar: piscina exterior abierta todo el año junto al gimnasio, sala vapor, spa lounge zona relax. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés e ingreso privado. El estacionamiento gratuito incluye plazas accesibles dentro del garaje cerrado. El edificio dispone ascensor hasta los pisos superiores donde se encuentra este apartamento libre humo e hipoalergénico próximo a una terraza jardín.
Simplifica tu experiencia de reserva con sleephotelssaopaulo.com, tu compañero ideal para viajar.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SILVER ONE - Apto novo, moderno, poucos passos do metrô Luz
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento cómodo con vistas geniales de la ciudad, cerradura electrónica y buena seguridad. La ducha estaba muy limpia. Cristiano, el anfitrión, fue atento y amable, y el personal de recepción también se mostró simpático y educado. La ubicación era perfecta, cerca de la estación Luz y de la calle 25 de Março, con muchas opciones para pedir comida a domicilio cerca. El aire acondicionado funcionó bien, la comunicación fue rápida y sencilla, y la cama quedaba frente al televisor para mayor comodidad.









