Ubicado en São Paulo, River One 2303 - Luxury Studio ofrece un apartamento elegante con aire acondicionado y piscina infinita. Esta propiedad cuenta con una habitación y acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde la terraza y relajarse en el jardín del establecimiento.
El apartamento se encuentra a 6,4 km del Estadio Morumbi - Cícero Pompeu de Toledo y a 6,9 km del Estadio Pacaembu. El Parque Ibirapuera está a 7,1 km y el MASP São Paulo se sitúa a 8 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a 11 km de la propiedad.
Este alojamiento dispone de un dormitorio amueblado con almohadas sintéticas sin plumas y ropa de cama, además de calefacción y paredes insonorizadas para mayor confort. El baño incluye ducha, inodoro, jabón corporal, secador de pelo, ofrece opción entre bañera o ducha así como sauna privada dentro de la unidad. La cocina americana totalmente equipada cuenta con electrodomésticos esenciales como placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera y minibar junto al menaje completo y mesa comedor.
Los huéspedes disfrutan de servicios integrales que incluyen accesibilidad para silla de ruedas en toda la unidad además de ascensor para acceder a los pisos superiores donde está ubicada la habitación. Las comodidades tecnológicas comprenden WiFi gratuito en todas las áreas con servicios streaming en televisión pantalla plana junto a enchufes al lado de las camas para cargar dispositivos electrónicos. Otras instalaciones son piscina exterior abierta todo el año complementada por gimnasio, medidas seguridad incluyen detectores humo e extintores dentro del apartamento.
Fijen su hospedaje en sleephotelssaopaulo.com beneficiándose de una información completa, selección de imágenes y evaluaciones de huéspedes previos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre River One 2303 - Luxury Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención muy buena del anfitrión y el personal, con un check-in rápido y sencillo. Apartamento nuevo, con aire acondicionado, cama cómoda y buen aislamiento acústico que permitió descansar tranquilo. La vista desde el balcón era espectacular, se veía São Paulo en 360 grados. El edificio tenía buenas áreas de ocio y un pequeño supermercado en el sótano que resultó muy práctico.









