La Pousada e Hostel São Paulo Comfort, ubicada en el barrio Pinheiros de Sao Paulo, ofrece acceso gratuito a WiFi y cuenta con 3 habitaciones. Se encuentra a solo 600 metros de la estación de metro Clínicas y a 700 metros del Hospital Incor.
La propiedad está cerca de varios lugares destacados como el Santuario Nossa Senhora de Fátima-Sumare, situado a 1 km. Los huéspedes también tienen fácil acceso a Oscar Freire, Avenida Paulista, el estadio Allianz Parque, el barrio Vila Madalena, así como al Parque Ibirapuera y al distrito Morumbi.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado y televisión plana con canales vía satélite. Las habitaciones triples y cuádruples cuentan además con cocina americana equipada con microondas y utensilios para preparar té o café para mayor comodidad. Cada unidad dispone de baño privado completo con artículos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como aire acondicionado controlado individualmente en cada habitación, suelos de madera y escritorios para trabajar. La posada ofrece servicio diario de limpieza, la conexión a internet está disponible en todas las áreas mediante WiFi gratuito o puntos portátiles. Entre otras características se incluyen detectores de humo para seguridad y mobiliario exterior donde los visitantes pueden relajarse.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pousada e Hostel São Paulo Comfort - Bairro Pinheiros, próximo Hospital das Clínicas e Incor, Oscar Freire, Av Paulista, Allianz, Vila Madalena e fácil acesso ao Ibirapuera e Morumbi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La casa de huéspedes estuvo limpia y tranquila, con camas cómodas y un baño privado pequeño pero completo. La ubicación fue excelente, en la zona de Pinheiros en São Paulo, cerca de restaurantes, tiendas, cafés en la calle Pinheiros, el metro y Oscar Freire. El personal fue amable, atento y muy educado durante toda la estancia.










