Nine 3134 - Jardim Paulista es una casa de vacaciones situada en el distrito de Jardim Paulista, Sao Paulo, que cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuito. La propiedad ofrece 58 habitaciones con vistas a la ciudad, sauna, salón compartido, recepción abierta las 24 horas y acceso por ascensor. Se encuentra a menos de 1 km del MASP Sao Paulo y a poco más de 3 km del Estadio Pacaembu.
Esta casa vacacional está convenientemente ubicada a 3,5 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 4,1 km del Edificio Copan. El Parque Ibirapuera está aproximadamente a 4,2 km y el aeropuerto São Paulo/Congonhas se halla a unos 10 km.
El alojamiento en Nine 3134 - Jardim Paulista incluye estudios y apartamentos equipados con aire acondicionado y baños privados con ducha. Cuentan además con terrazas o balcones con vistas a la ciudad. Cada unidad dispone de camas (algunas incluyen sofá cama), armarios o roperos, escritorios para trabajar, sofás o zonas de estar con televisión y ropa de cama como sábanas y toallas. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, hornos, cafeteras y utensilios para preparar comidas cómodamente.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones wellness que incluyen piscina exterior junto con la piscina en la azotea, saunas, además de un gimnasio para hacer ejercicio dentro del mismo recinto. Los servicios disponibles comprenden entrada privada donde aplica, lavandería, detectores de humo, conexión gratuita a internet vía WiFi en todas las áreas, aparcamiento, recepción abierta todo el día, servicio de ascensor para acceder fácilmente a pisos superiores así como salones comunes ideales para relajarse.
Reserva de manera sencilla y aprovecha los mejores precios en sleephotelssaopaulo.com para una experiencia inolvidable desde el inicio.
Habitaciones: 58Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nine 3134 - Jardim Paulista
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buena zona, cerca del parque y tiendas. La habitación estaba limpia, la cama cómoda. El edificio tenía buena seguridad. La piscina y sauna en el último piso, linda vista al atardecer. El personal servicial, check-in rápido después de enviar los documentos. En general buenas comodidades y ubicación.





