El Nik Perdizes es un complejo de apartamentos ubicado en el barrio Barra Funda de São Paulo, que cuenta con 16 habitaciones, un jardín y una piscina en la azotea. Se encuentra a solo 800 metros del Allianz Parque y cerca del Memorial de América Latina.
La propiedad está a poca distancia de varios puntos emblemáticos, como el Estadio Pacaembu a 2,9 km, el Teatro Porto Seguro a 4,2 km, el Edificio Copan a 4,4 km y el centro de la ciudad a 4,7 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas se sitúa aproximadamente a 16 km del apartamento.
Cada unidad climatizada dispone de un dormitorio y un baño privado equipado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes encontrarán cocinas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, cafeteras y mesas para comer, además algunas habitaciones cuentan con cocina americana. Entre las comodidades adicionales se incluyen televisores pantalla plana, lavadoras, planchas con tabla para planchar, escritorios de trabajo, armarios o roperos, zonas de estar o sofás que pueden ser camas supletorias para más huéspedes, así como ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar del minimercado en las instalaciones y jugar al billar para su entretenimiento. El apartamento ofrece servicios como recepción abierta las 24 horas con opciones exprés para check-in/check-out y consigna de equipaje, ascensor hasta los pisos superiores, detectores de humo, extintores en las habitaciones, WiFi en todo el recinto, disponibilidad de aparcamiento, servicio lavandería, mobiliario exterior en balcones o terrazas que ofrecen vistas a la ciudad, parrillas para barbacoas al aire libre junto con una piscina exterior disponible todo el año y gimnasio.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en sleephotelssaopaulo.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Nik Perdizes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamentos muy limpios y nuevos, con una pequeña cocina que tenía microondas y grill de contacto. Había lavadoras disponibles y la ducha tenía buena presión. La seguridad era alta, con registro facial para entrar al edificio. La ubicación estaba cerca del estadio Allianz Parque, estación de metro, tiendas, parques y estación de tren. El check-in automático con código facilitó las llegadas tarde. El espacio de coworking en el piso 14 fue genial y el personal atento, aunque con ayuda algo limitada.









