El love hotel Motel Só Love 1, ubicado en São Paulo, ofrece un restaurante de cocina brasileña y se encuentra a solo 3,8 km del Museu Catavento y a 4,3 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo. Este alojamiento cuenta con 16 habitaciones climatizadas y baños privados.
El hotel está cerca de lugares como Sala São Paulo (a 5,7 km) y Pinacoteca do Estado de São Paulo (a 5,9 km). Otros puntos cercanos son el edificio Copan a 6,1 km y el Teatro Porto Seguro a 6,8 km. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas se encuentra a unos 12 km en coche.
Las suites disponen de un dormitorio con una cama y aire acondicionado individual para mayor comodidad. Las habitaciones incluyen minibar, mesa para comer, TV pantalla plana con canales por cable y servicio de despertador, también cuentan con enchufes junto a la cama. Los baños privados están equipados con bidé, ducha o bañera y artículos gratuitos como champú y acondicionador, además ofrecen secador de pelo, albornoces, zapatillas y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratis en todo el establecimiento así como estacionamiento privado gratuito que incluye opción en garaje. Entre los servicios destacados están el room service para comidas y recepción abierta las 24 horas con atención multilingüe en alemán, inglés, español e italiano. El check-in/check-out es privado mediante entradas separadas, los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Descubre el lujo y el confort que te esperan al reservar con sleephotelssaopaulo.com, tu destino para ofertas exclusivas.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Motel Só Love 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció un ambiente limpio y cómodo, con ropa de cama bien cuidada y un baño amplio. La ducha funcionó muy bien, lo que sumó a la satisfacción general. El desayuno fue sencillo pero suficiente para la estancia. Aunque el edificio era antiguo, se mantenía en buen estado y limpio, ofreciendo una buena relación calidad-precio. El personal de recepción mostró atención constante, mientras que la ubicación resultó práctica durante toda la visita.









