Ubicado a menos de 1 km de la Pinacoteca do Estado de São Paulo y a solo 1,2 km de Sala São Paulo, Mirante do Vale - Centro Histórico de São Paulo es un apartamento bien equipado en el corazón de Sao Paulo. Esta propiedad tipo estudio ofrece vistas a la ciudad y cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
El apartamento se encuentra además convenientemente situado a 1,3 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo, 1,4 km del Edificio Copan y entre 1,7 y 1,8 km del Museo Catavento y el Teatro Porto Seguro respectivamente. Los huéspedes pueden disponer de estacionamiento accesible en el lugar y el edificio ofrece acceso mediante ascensor para mayor comodidad.
Este alojamiento recientemente renovado incluye un dormitorio separado con dos camas, una sala amueblada con sofá cama, escritorio para trabajar y televisión pantalla plana. La cocina americana está completamente equipada con placa eléctrica, horno, microondas, tostadora, minibar así como facilidades para preparar té y café complementadas por utensilios de cocina y mesa comedor.
Los huéspedes cuentan con múltiples servicios como entrada privada para mayor privacidad, plancha con tabla, toallas y ropa blanca suministradas dentro del alojamiento junto a almohadas sin plumas. El baño dispone de comodidades modernas que incluyen ducha con jabón corporal secador de pelo mientras que las medidas seguridad comprenden detectores humo e extintores ubicados en el propio apartamento. En las instalaciones hay un minimercado, recepción funciona las 24 horas garantizando asistencia siempre que sea necesario.
Consigue tu reserva de lujo a través de sleephotelssaopaulo.com y disfruta de una experiencia inolvidable.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mirante do Vale - Centro Histórico de São Paulo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia increíble con una vista alucinante y una ubicación súper céntrica. El edificio tiene varias entradas en diferentes pisos, lo que al principio fue un poco confuso, pero los recepcionistas nos ayudaron muchísimo. Nos escanearon la cara al llegar, lo que nos dio acceso a todos los ascensores y nos hizo sentir muy seguros.









