El Innvista Allure Residencial Moema es un complejo de apartamentos en São Paulo que ofrece vistas a la ciudad y recepción abierta las 24 horas. Cuenta con 12 habitaciones y se encuentra a solo 5,3 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 5,6 km del Parque Ibirapuera, brindando un acceso cómodo a estos destacados puntos de interés.
La propiedad está también cerca del Sao Paulo Expo, a 6,7 km, mientras que el Parque Estatal Fontes do Ipiranga se sitúa a 7,6 km. El Aeropuerto de São Paulo/Congonhas está aproximadamente a 3 km, facilitando las llegadas y salidas.
Cada apartamento climatizado dispone de una habitación y un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, cafeteras, hervidores eléctricos y tostadoras para preparar sus comidas con total comodidad. Entre los servicios adicionales en la habitación se incluyen lavadoras, televisores pantalla plana con enchufes junto a la cama, escritorios para trabajar, armarios o roperos con almohadas sintéticas (no plumón), planchas y zonas de estar complementadas por ropa de cama y toallas.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el edificio e internet para una conectividad sin interrupciones. El alojamiento ofrece aparcamiento privado bajo suplemento, además cuenta con extintores en las habitaciones o apartamentos así como detectores de humo que garantizan medidas adecuadas de seguridad. Los ascensores permiten acceder fácilmente a las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones, asimismo cuenta con check-in/check-out exprés para mayor comodidad durante la llegada o salida. Las opciones al aire libre incluyen piscina y gimnasio accesibles en las instalaciones.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Innvista Allure Moema
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era moderno, limpio y bien equipado, con una cocina pequeña. El Wi-Fi funcionaba regular y el aire acondicionado no tenía opción de calor fuerte. En algunos departamentos había ventanas dobles para reducir el ruido del aeropuerto Congonhas, pero las zonas comunes eran ruidosas. La ubicación estaba muy buena, cerca de muchos restaurantes, cafés, un centro comercial y un supermercado orgánico a poca distancia a pie. El personal hablaba varios idiomas y fue amable y profesional. Además, el minimercado en el lobby y la máquina expendedora eran útiles para tomar café por la noche.
