Con una piscina al aire libre con vistas a la ciudad, el hotel de 4 estrellas INNSiDE by Meliá São Paulo Iguatemi se encuentra en el barrio Itaim-Bibi de São Paulo y cuenta con 280 habitaciones contemporáneas. A solo una cuadra de la Avenida Brigadeiro Faria Lima y a 1,2 km del centro comercial Iguatemi, este hotel ofrece un spa y un centro de fitness para la relajación de sus huéspedes.
En las cercanías, los visitantes pueden disfrutar del Parque Ibirapuera a 4 km y del Transamérica Expo ubicado a 9 km. El hotel está situado aproximadamente a 8 km del aeropuerto Congonhas, mientras que el aeropuerto internacional Guarulhos se alcanza en unos 50 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibares con algunos productos gratuitos, escritorios y armarios. Los huéspedes valorarán los baños privados equipados con duchas tipo walk-in, secadores de pelo, albornoces y artículos de tocador gratuitos. Entre las comodidades adicionales se incluyen plancha y tabla para planchar, cajas fuertes aptas para portátiles, almohadas de plumas o sintéticas bajo petición, algunas unidades cuentan con sofás cama o sofás, también hay cunas disponibles bajo demanda.
Los clientes pueden acceder a Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento junto con opciones de aparcamiento que incluyen plazas accesibles y garajes en el lugar. La recepción funciona las 24 horas brindando servicio exprés de check-in/check-out además de consigna para equipaje. Las opciones gastronómicas comprenden el restaurante DOCK que sirve cocina internacional con desayuno buffet que incluye platos calientes y fruta fresca, asimismo dispone de un bar donde se ofrecen bebidas exóticas. El hotel también cuenta con ascensores para facilitar el acceso a todas las plantas.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelssaopaulo.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 280Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre INNSiDE by Meliá São Paulo Iguatemi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, cerca de los Jardines. El personal fue amable y profesional, especialmente los masajistas que fueron lo mejor. La habitación estaba limpia y cómoda, aunque un poco anticuada. Algunas zonas, como las habitaciones y baños antiguos, necesitaban mantenimiento. En general, la estancia estuvo bien pero con detalles para mejorar.
