El Hotel Salomão - Próximo a 25 de Março, Bom Retiro, Brás y Rua Santa Efigênia ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y estacionamiento privado en el centro de São Paulo. Cuenta con 28 habitaciones y está a solo 2 minutos del Mirante Sampa Sky y del Anhangabaú Skate Park.
Se encuentra a solo 1,2 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo y la Sala São Paulo. También está cerca del Museu Catavento (a 1,8 km) y del MASP São Paulo (a 4 km). Otros lugares emblemáticos cercanos incluyen el Edificio Copan, la Pinacoteca do Estado de São Paulo y el Teatro Porto Seguro. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas se sitúa a 13 km del hotel.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, individuales y cuádruples equipadas con aire acondicionado y suelos de baldosa. Cada habitación dispone de minibar y armario o ropero para guardar sus pertenencias. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores pantalla plana, además, los escritorios añaden comodidad para viajeros de negocios o quienes necesiten trabajar. Los baños privados cuentan con ducha y artículos gratuitos como jabón corporal, todas las unidades ofrecen toallas y ropa de cama.
El Hotel Salomão brinda servicio diario de limpieza junto con recepción atendida las 24 horas para asistir en todo momento. El acceso por ascensor facilita llegar a los pisos superiores sin subir escaleras, también hay almacenamiento para equipaje al llegar o partir. Las instalaciones incluyen plazas privadas dentro del garaje accesible que brindan mayor seguridad al estacionar. En todo el edificio los huéspedes disponen de conexión WiFi para una experiencia conectada sin interrupciones.
Asegura tu visita reservando con sleephotelssaopaulo.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Salomão - Próximo a 25 de Março, Bom Retiro, Brás e Rua Santa Efigênia, a 2 minutos do Mirante Sampa Sky e pista de Skate Anhangabaú
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y servicial, especialmente Moisés que hablaba inglés y ayudaba con el portugués. El desayuno incluía huevos, salchichas, té, café, melón y panecillos que repusieron rápido. La habitación era pequeña pero tenía ducha con agua caliente, televisor con canales locales y nevera, el aire acondicionado no funcionó. El hotel estaba en el centro del pueblo, a unos diez minutos caminando de la estación Luz.




