El apartamento de 1 habitación 505 - Rentaqui Studio Estilo no Jardins, situado en São Paulo y a solo 11 km del aeropuerto de São Paulo/Congonhas, cuenta con piscina privada y sauna. Este alojamiento con aire acondicionado ofrece vistas a la ciudad desde su balcón y dispone de habitaciones insonorizadas.
El apartamento proporciona un ambiente tranquilo con mobiliario exterior en la terraza y acceso a un jardín donde los huéspedes pueden relajarse. En el establecimiento hay un minimercado y un salón para descansar. Durante la estancia, los huéspedes pueden disfrutar de billar y juegos al aire libre.
La vivienda consta de una habitación con dos camas y un baño equipado con ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal, champú y acondicionador. La cocina americana totalmente equipada cuenta con placa de cocina, nevera, microondas, tostadora, cafetera y utensilios junto a una mesa comedor. Otras comodidades son aire acondicionado individualmente regulable, plancha, toallas y ropa de cama.
Entre los servicios se incluye WiFi gratuito en todas las zonas e internet para una conectividad sin interrupciones. El edificio dispone de ascensor hasta las habitaciones además de servicio de conserjería y recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad del huésped. Se garantizan medidas de seguridad como extintores dentro del apartamento o unidad habitacional así como detectores contra incendios e intoxicación por monóxido de carbono.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 505 - Rentaqui Studio Estilo no Jardins
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento nuevo y limpio, bien equipado y ordenado, con café y té disponibles. Atención siempre respetuosa por parte del dueño. Ubicación excelente, cerca de un mercado pequeño y una panadería. Todo funcionó sin problemas durante la estancia. Lugar cómodo para descansar y preparar algo rápido para comer.



