Ubicado en el distrito de Moema en São Paulo, 405 - Rentaqui Apartamento The Prime Moema es un apartamento bien equipado que cuenta con piscina privada y vistas al jardín. Este alojamiento de una sola habitación ofrece a los huéspedes un refugio acogedor con acceso a una terraza solárium y WiFi gratis, además de estacionamiento privado gratuito en el lugar.
La propiedad se encuentra a solo 3,6 km del Parque Ibirapuera, lo que permite un fácil acceso a este popular espacio verde. El Pabellón Ciccillo Matarazzo está a 4 km, mientras que el MASP São Paulo se sitúa a 6 km. Para mayor comodidad en viajes aéreas, el Aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a solo 5 km del apartamento.
En el interior del apartamento con aire acondicionado hay un dormitorio junto con una sala de estar que incluye dos camas y sofá. Los huéspedes valorarán la cocina americana completamente equipada con placa de cocina, refrigerador, microondas, cafetera y tetera, así como utensilios para preparar comidas. El baño dispone de artículos esenciales como jabón corporal, acondicionador, champú y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan de numerosos servicios entre los que destacan registro privado de entrada y salida y asistencia personalizada gracias a la recepción abierta las 24 horas. La conexión WiFi gratuita está disponible en todas las áreas e incluye enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Otras características incluyen televisión pantalla plana para entretenimiento, calefacción durante los meses más fríos y equipos de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del apartamento.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelssaopaulo.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 405 - Rentaqui Apartamento The Prime Moema
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 405 - Rentaqui Apartamento The Prime Moema? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









