Con balcón y aire acondicionado, el apartamento 4082 - Frente al hospital Albert Einstein y al Estadio de Morumbi está ubicado en São Paulo, a menos de 1 km del Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo. Esta propiedad cuenta con una habitación con tres camas y ofrece estacionamiento privado gratuito junto con WiFi gratis.
El apartamento se encuentra a menos de un kilómetro del emblemático Estadio Morumbi. El Tokio Marine Hall está a 7 km, mientras que el Parque Ibirapuera queda a 7,4 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está convenientemente situado a 9 km.
El alojamiento dispone de dos dormitorios, cada uno equipado con aire acondicionado y calefacción para mayor comodidad. La cocina americana incluye refrigerador, equipamiento completo para cocinar además de facilidades para preparar té y café, así como secadora de ropa. Los huéspedes disponen de dos baños privados, uno cuenta con bañera hidromasaje y secador de pelo para mejorar la relajación. Entre las comodidades adicionales en la habitación hay lavadora, plancha, cuna opcional para bebés, escritorio de trabajo, televisor pantalla plana e internet en toda la unidad.
Los huéspedes pueden acceder a servicios como estacionamiento gratuito en el lugar con plazas asignadas y extintores dentro del apartamento para seguridad. El edificio ofrece instalaciones wellness que incluyen piscina exterior junto con áreas ajardinadas ideales para relajarse al aire libre. Una terraza brinda vistas panorámicas mientras que la cobertura WiFi abarca todas las zonas garantizando conectividad sin interrupciones.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en sleephotelssaopaulo.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 4082 - Em frente ao hospital Albert Einstein e Estádio do Morumbi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 4082 - Em frente ao hospital Albert Einstein e Estádio do Morumbi? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









