Ubicado en el distrito Jardim Paulista de São Paulo, Hostel Ritmo Urbano cuenta con 18 habitaciones y destaca por su cocina americana compartida como principal atractivo. La propiedad se encuentra a solo 1,7 km del Estadio Pacaembu y a 2,6 km del MASP São Paulo, y cada habitación ofrece un balcón privado.
El hostel también está estratégicamente situado cerca de varios puntos de interés, incluyendo el Edificio Copan a 4 km, Allianz Parque a 4,6 km, el Memorial de América Latina a 4,8 km y la Sala São Paulo ubicada a 5,2 km. Un poco más lejos se encuentran la Catedral Metropolitana de São Paulo y el Pabellón Ciccillo Matarazzo, ambos aproximadamente a 5,4 km del alojamiento. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está ubicado a unos 12 km.
Las habitaciones del Hostel Ritmo Urbano cuentan con ropa de cama y suelos de madera o parquet junto con almohadas sintéticas sin plumas para mayor comodidad. Cada unidad tiene acceso a un baño compartido equipado con inodoro y ducha ubicados fuera de las habitaciones. Entre las comodidades adicionales se incluyen plancha, toallas proporcionadas en la habitación, tendedero para ropa, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina completa que incluye horno, placa vitrocerámica (estufa), nevera (refrigerador), tostadora así como instalaciones para preparar té y café complementadas con los utensilios necesarios en el área común destinada al comedor situada en balcones o patios al aire libre. La ubicación en planta baja facilita el acceso mientras asegura conectividad mediante puntos portátiles Wi-Fi.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Ritmo Urbano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hostel Ritmo Urbano? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









