Ubicado en el distrito de Pinheiros, en São Paulo, el Hostel Calábria na Vila Madalena junto a alegria da Vila cuenta con 27 habitaciones y ofrece comodidades únicas como cocina americana y salón compartido. La propiedad está a solo 4,1 km del Estadio Pacaembu y a 4,3 km del MASP São Paulo, lo que facilita el acceso a las principales atracciones de la ciudad.
El hostal se encuentra también cerca del Pabellón Ciccillo Matarazzo (5,1 km), el Parque Ibirapuera (5,5 km), Allianz Parque y Edificio Copan (ambos alrededor de 5,7 km). El Memorial de América Latina está a 6,2 km y la Catedral Metropolitana de São Paulo queda a 6,9 km. Para los viajeros que llegan por aire, el Aeropuerto São Paulo/Congonhas está aproximadamente a 12 km.
Las habitaciones cuentan con comodidades esenciales como cafetera y nevera, los baños son compartidos con duchas fuera de las habitaciones. Algunas estancias ofrecen vistas a la ciudad y todas disponen de conexión WiFi gratuita en todo el hostal.
Entre los servicios destacan consigna para equipaje para mayor comodidad y medidas de seguridad como extintores disponibles en las habitaciones o apartamentos. Las zonas comunes incluyen mesa para comer, hervidor eléctrico, microondas así como facilidades para preparar té y café, además hay áreas al aire libre amuebladas que crean espacios agradables para relajarse.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel Calábria na Vila Madalena junto a alegria da Vila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en una zona tranquila y limpia, con un personal siempre dispuesto a ayudar. La ubicación era excelente, en Pinheiros, justo al lado de un restaurante sirio muy recomendado. Las áreas comunes estaban bien cuidadas y tenían un ambiente agradable. La conexión wifi funcionó correctamente durante toda la estancia y las camas estaban listas para recibir a los huéspedes. La relación calidad-precio fue muy buena, complementada por un servicio amable y profesional en todo momento.


