Ubicado a solo 4,7 km del Tokio Marine Hall, Flat 1111 WCT Berrini Brooklin es un apartamento moderno en São Paulo que ofrece aparcamiento privado gratuito y un restaurante. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con vistas cómodas y acceso conveniente a puntos de interés locales.
El apartamento está cerca de varios sitios destacados, como el Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo a 5,7 km y el Parque Ibirapuera a 6,4 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra a solo 7 km, facilitando las conexiones de transporte.
Esta unidad con aire acondicionado dispone de un dormitorio con dos camas y una cocina americana completamente equipada que incluye placa de cocina, microondas, utensilios y cafetera para preparar sus comidas. El baño cuenta con ducha, artículos de aseo gratuitos como champú y secador de pelo. Entre los servicios adicionales en la habitación están plancha, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar con sofá cama opcional, caja fuerte para objetos personales además de toallas frescas y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan también del Wi-Fi gratuito en toda la propiedad e internet disponible en todas las áreas. Un salón compartido con televisión ofrece opciones para relajarse mientras que los servicios prácticos incluyen limpieza diaria así como lavandería y tintorería. El edificio dispone además de ascensor (elevador), consigna para equipaje, detectores de humo por seguridad y procedimientos privados tanto para check-in como check-out.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat 1111 WCT Berrini Brooklin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y bien decorado, con cama king size y sofá cama. La cocina pequeña tenía placa de inducción, microondas, cafetera de cápsulas, filtro de agua y utensilios básicos. El baño contaba con jabón líquido, champú, acondicionador y artículos de higiene. El estacionamiento en el lugar fue gratis. Wagner estuvo atento y respondió rápido a las preguntas, ayudando mucho antes del viaje. La ubicación fue excelente cerca de dos centros comerciales con muchos restaurantes, el transporte público al centro por la estación Berrini funcionó bien aunque el GPS confundía un poco señalando hacia el Sheraton cercano.









