El Flat Hotel Nine AlLorena AvPaulista Jardins com garagem, piscina 3008, situado en São Paulo, ofrece un centro de fitness y una piscina exterior con vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 1,3 km del MASP São Paulo y a 2,8 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo. Este aparthotel cuenta con una habitación con aire acondicionado y aparcamiento privado.
La propiedad está también a 3,3 km del Estadio Pacaembu y a 3,6 km del Edificio Copan. El aeropuerto São Paulo/Congonhas se ubica a 9 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Este apartahotel de un dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales por satélite y cable. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana totalmente equipada que incluye microondas, minibar, mesa para comer y utensilios completos. El baño ofrece artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, opciones entre ducha o bañera, champú y amenities para mayor comodidad, además las habitaciones cuentan con aislamiento acústico.
Los servicios incluyen parking privado gratuito en el sitio y consigna de equipaje junto con limpieza diaria durante la estancia. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones y entrada privada para mayor conveniencia. Entre otros servicios hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento, las instalaciones wellness comprenden sauna además de la piscina disponible todo el año. Para comer hay restaurante y bar dentro del complejo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o visitar la cafetería cercana.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelssaopaulo.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Hotel Nine AlLorena AvPaulista Jardins com garagem,piscina 3008
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con muebles y baño algo desgastados, pero todo funcionaba bien. El piso estaba limpio y había parking en el lugar. La recepción dejó un poco que desear, aunque la ubicación era excelente, cerca de todo.



