Este apartamento en Moema cuenta con piscina privada y servicio de limpieza diaria, ubicado en São Paulo, a solo 4,9 km del Parque Ibirapuera. Esta casa de vacaciones dispone de una habitación y ofrece WiFi gratis, además de estacionamiento privado gratuito para huéspedes que lleguen en coche.
La propiedad se encuentra a solo 5 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 6,8 km del São Paulo Expo. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está convenientemente situado a 4 km, mientras que el alojamiento cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores.
El alojamiento consta de un dormitorio con aire acondicionado y control climático individual, acompañado por dos baños equipados con secador de pelo y sauna privada dentro de la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de ropa de cama, plancha, armario empotrado, cajas fuertes incluyendo una apta para portátiles, zona de estar, escritorio para trabajar, tendedero para ropa, vestidor y calefacción.
Las instalaciones incluyen un bar en el lugar junto con hervidor eléctrico, microondas, cafetera y cocina americana completamente equipada para cubrir todas las necesidades culinarias. La propiedad ofrece cobertura WiFi en todas las áreas además de televisión con pantalla plana. Entre los servicios adicionales se encuentran opciones exprés de check-in/check-out, consigna para equipaje, taquillas, detectores de humo, extintores contra incendios en las habitaciones, garaje con estacionamiento gratuito in situ, acceso por ascensor a los pisos superiores, gimnasio abierto las 24 horas y recepción disponible todo el día.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelssaopaulo.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat em Moema - Limpeza Diária & Estacionamento
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Flat em Moema - Limpeza Diária & Estacionamento? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
