Ubicado en São Paulo, el apartamento estudio metro Brooklin Consulado Americano ofrece una estancia cómoda con WiFi gratis, aire acondicionado y una piscina al aire libre. Esta propiedad cuenta con una habitación y presenta vistas a una calle tranquila, además de un balcón con vistas a la ciudad.
Situado a menos de 5 km del Tokio Marine Hall y a 5,3 km del Teatro Alfa, el apartamento también se encuentra cerca del Transamérica Expo Center (5,8 km) y del Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo (6,3 km). El Parque Ibirapuera está a solo 6,6 km mientras que el centro comercial Interlagos se alcanza en 7 km. Otros puntos de interés cercanos son el Pabellón Ciccillo Matarazzo (7,7 km) y el MASP São Paulo (8,8 km). El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda convenientemente ubicado a solo 4 km.
El alojamiento climatizado dispone de un dormitorio con dos camas y un baño equipado con ducha, secador de pelo, champú, acondicionador, jabón corporal e instalaciones sanitarias, ofrece opción entre bañera o ducha. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, nevera, horno microondas eléctrico hervidor así como facilidades para preparar té o café junto con utensilios para todas las necesidades culinarias.
Los huéspedes cuentan con diversas comodidades como aire acondicionado individualmente controlado en la habitación junto calefacción, suelo parquet, plancha y tabla para planchar, lavadora, posibilidad de cama supletoria, armario, escritorio para trabajar, enchufes junto a la cama más adaptadores para dispositivos electrónicos. Las zonas comunes disponen de ascensor que facilita el acceso a los pisos superiores garantizando movilidad dentro del edificio que también cuenta con equipos seguridad tales como detectores humo y extintores en habitaciones o apartamentos.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre estudio metro Brooklin Consulado Americano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó todo de nuestra estancia: el lugar fue espectacular, con duchas calentitas, camas super cómodas y todos los utensilios que necesitábamos. El balconcito fue increíble, y la ubicación estaba súper cerca del mercado, la farmacia y el bar.









