Confort y ubicación - São Paulo Expo es una casa de huéspedes en São Paulo que ofrece vistas a un patio interior y cuenta con una cocina americana completamente equipada. Ubicada a solo 1,3 km del Sao Paulo Expo y a 1,4 km del Parque Estadual Fontes do Ipiranga, esta propiedad dispone de una habitación con entrada privada y terraza.
La casa de huéspedes se encuentra cerca del centro comercial Interlagos, situado a 8,7 km, mientras que el Pabellón Ciccillo Matarazzo está a 9,3 km. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas queda a solo 3 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional para mayor comodidad.
La habitación climatizada cuenta con una cama y televisión de pantalla plana con servicios de streaming para su entretenimiento. Los huéspedes pueden hacer uso del minibar, así como de las facilidades para preparar té y café, además dispone de microondas, nevera y utensilios en la cocina americana. El baño privado incluye jabón corporal, secador de pelo y opciones entre ducha o bañera, también se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor confort.
Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a WiFi en toda la propiedad junto con espacio para guardar equipaje y servicios privados de check-in/check-out. Entre las comodidades adicionales están un área exterior para comer en la terraza con mobiliario al aire libre y zona barbacoa disponible para cocinar tras recibir entregas a domicilio. En el interior hay sala de juegos mientras que un lounge spa complementa las opciones dedicadas al descanso.
Obtén descuentos únicos al reservar tu visita a través de sleephotelssaopaulo.com y asegura una estancia de lujo a precio accesible.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Conforto e localização - São Paulo Expo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y cómoda con cama grande, microondas, cápsulas de café y agua de cortesía. Los anfitriones fueron muy atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar. La ubicación quedó cerca del São Paulo Expo, lo que facilitó mucho el desplazamiento. Todo estuvo sencillo y agradable durante la estancia.








