Charlie Vitrali Moema es un complejo de apartamentos ubicado en São Paulo, que cuenta con 16 habitaciones y ofrece una piscina exterior, además de WiFi gratuito. Se encuentra a solo 3,8 km del Parque Ibirapuera y a 4,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo, brindando a los huéspedes un acceso conveniente a importantes puntos de interés de la ciudad.
La propiedad también está situada cerca del MASP São Paulo (6,5 km), la Catedral Metropolitana de São Paulo (7,5 km) y el Edificio Copan (a 8 km). Además, el São Paulo Expo se encuentra a solo 8,6 km y el Parque Estadual Fontes do Ipiranga está al alcance en 8,8 km. Para quienes llegan por aire, el Aeropuerto Congonhas de São Paulo queda cómodamente ubicado a solo 5 km del apartamento.
Cada estudio dispone de aire acondicionado y suelos de parquet en madera noble. Incluye zona de estar y televisión pantalla plana para mayor comodidad. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas o vitrocerámicas, microondas, frigoríficos o minibares, algunas cuentan además con horno. Todas disponen de menaje completo así como máquinas para preparar café y té.
Los apartamentos están provistos con ropa de cama y toallas e incluyen baños privados con ducha, secador de pelo, champú, acondicionador corporal jabón y WC.
Los visitantes pueden acceder mediante ascensor a las plantas superiores cuando corresponda, además hay servicio lavandería in situ para mayor comodidad durante la estancia. La piscina exterior invita al relax mientras que el gimnasio satisface las necesidades quienes prefieran mantenerse activos durante su visita.
Obtén descuentos únicos al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelssaopaulo.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charlie Vitrali Moema
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buena ubicación cerca del metro, con varios restaurantes y mercados alrededor. El edificio era nuevo y tenía instalaciones modernas. El personal fue amable y atento durante toda la estancia.