Brazilodge All Suites Hostel, ubicado en São Paulo a solo 800 metros de la estación de metro Ana Rosa, ofrece cocina compartida y Wi-Fi gratuito. Este alojamiento cuenta con 55 habitaciones climatizadas, algunas con balcón, y sirve un desayuno buffet diario.
Situado a solo 1.5 km del Parque Ibirapuera y a 3 km de la Avenida Paulista, el hostal está convenientemente ubicado a 5 km del centro de São Paulo y a 10 km de la Terminal de Autobuses Tietê. El aeropuerto Congonhas se encuentra a 7 km, mientras que el estadio Arena de Itaquera está a 17 km.
Las opciones de alojamiento incluyen dormitorios o habitaciones privadas con cama doble o dos camas individuales. Cada habitación dispone de una mesilla junto a la cama con lámpara y toma eléctrica, televisión por cable y minibar. Los huéspedes pueden usar baños compartidos o privados equipados con secador, se proporcionan las sábanas y las toallas están disponibles por un coste adicional. Además, las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio para trabajar, plancha y tabla para planchar, armarios o roperos, suelos de madera o baldosa e aire acondicionado individual controlado, también disponen de medidas de seguridad como extintores.
Los huéspedes pueden disfrutar del salón común que incluye sala de juegos además zonas para relajarse como spa lounge y terraza solárium amueblada para mayor confort al aire libre. El hostal ofrece servicios esenciales incluyendo limpieza diaria y guarda equipajes. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones mientras que toda la propiedad cuenta con cobertura Wi-Fi. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo servicio exprés tanto para el check-in como check-out.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de sleephotelssaopaulo.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 55Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Brazilodge All Suites Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buen desayuno, personal amable. Cerca del metro, como 10 mins caminando. La cama se hace todos los días, baño adentro con agua caliente. WiFi fuerte. Taquillas disponibles para cada cama-grandes y pequeñas. Bonita área común con TV y sofás en el patio trasero. Filtro de agua en la cocina para botellas. En general simple pero buen lugar para quedarse.












