El hotel Blue Tree Towers Anália Franco - Tatuapé, de 4 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratis. Está ubicado en São Paulo, justo frente al Parque CERET y a solo 300 metros del centro comercial Anália Franco. Este establecimiento dispone de 59 habitaciones, algunas con vistas panorámicas al parque y balcones.
Situado a solo 3 km del Shopping Tatuapé e Boulevard, el hotel también se encuentra a poca distancia en coche del Expo Center Norte (10 km) y del estadio Arena Corinthians (14 km). El aeropuerto internacional de Guarulhos está a 20 km.
Las habitaciones climatizadas incluyen una o más camas con opciones dobles, individuales, suites o familiares. Cada estancia cuenta con televisión por cable en pantalla plana, minibar, caja fuerte, armario o espacio para guardar ropa y facilidades para planchar como plancha y tabla de planchar. Algunas suites seleccionadas disponen de cocina americana con cafetera y balcones que ofrecen vistas tranquilas a las calles o panorámicas de la ciudad. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Gastronomia Albuquerque que ofrece cocina italiana e internacional brasileña, además cuentan con bar y servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El hotel dispone también de instalaciones wellness como piscina exterior abierta todo el año, gimnasio y sauna. Entre los servicios adicionales destacan limpieza diaria, check-in/check-out exprés, asistencia personalizada en recepción (conserjería), guarda equipaje y aparcamiento privado en garaje propio con acceso mediante ascensor en todo el edificio.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleephotelssaopaulo.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 59Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Blue Tree Towers Anália Franco - Tatuapé
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno con buenas opciones sin gluten ni lactosa, el café estuvo muy rico. Había Alexa en la habitación, que era amplia y tenía una vista bonita, pero hacía falta limpieza y algunas mejoras porque el suelo estaba pegajoso y el baño sucio. El personal fue muy atento y servicial, sobre todo en recepción cuando hubo problemas con la reserva. La ubicación fue excelente, cerca de un centro comercial con restaurantes, cine, supermercado y parque, además contaba con servicio de valet parking.


