Ubicado a solo 800 metros del Allianz Parque, el Apartamento de 2 dormitorios frente al Allianz Parque con 1 plaza de aparcamiento es un apartamento recientemente renovado en São Paulo que ofrece piscina en la azotea, gimnasio y zona de barbacoa. Esta propiedad cuenta con una habitación y dispone de WiFi gratis en todo el alojamiento, así como estacionamiento privado para los huéspedes.
El apartamento se encuentra a solo 2 km del Memorial de América Latina y está situado a 15 km del aeropuerto de São Paulo/Congonhas. Los huéspedes tienen acceso a un ascensor dentro del edificio y pueden disfrutar de la comodidad de un minimercado en las instalaciones.
El alojamiento consta de dos dormitorios con un total de tres camas, junto con dos baños equipados con ducha. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios. Las comodidades en la habitación incluyen aire acondicionado con control individual por estancia, calefacción, sofá cama, escritorio para trabajar, plancha y armario. Se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor confort.
Los servicios incluyen recepción abierta las 24 horas junto con opciones privadas para el check-in y check-out. Hay WiFi gratuito disponible en todas las áreas del apartamento mientras que las plazas de aparcamiento están accesibles in situ e incluyen plazas adaptadas y garaje. Entre otras comodidades destacan detectores de humo y extintores dentro del propio alojamiento. Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido o descansar en la terraza disfrutando vistas a la ciudad.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelssaopaulo.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento 2 quartos em frente ao Allianz Parque com 1 vaga
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba bien ubicado, con vista al Allianz Parque y al centro comercial Borbón. Estaba limpio, cómodo y contaba con toallas, mantas, secador de pelo, plancha, lavadora-secadora y utensilios de cocina. Walesca estuvo disponible y fue muy atenta durante toda la estadía.









