Situado a solo 500 metros del icónico Edificio Copan, el Apartamento 105 Consolação centro en el Centro de São Paulo ofrece una estancia cómoda con WiFi gratis y acceso por ascensor. Este apartamento cuenta con un dormitorio independiente y vistas que realzan su atractivo.
La propiedad también está convenientemente ubicada a 1,1 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo y aproximadamente a un kilómetro del centro de la ciudad. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Museo Catavento a 2,7 km, Sala São Paulo a 3,7 km, MASP São Paulo a 3,8 km, Pinacoteca do Estado de São Paulo a 3,9 km y el Teatro Porto Seguro situado aproximadamente a 4,9 km. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas se encuentra a unos 12 km del apartamento.
El alojamiento dispone de una sala de estar junto con un dormitorio independiente amueblado con dos camas para noches tranquilas. Los huéspedes pueden utilizar la cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, microondas, minibar y los utensilios esenciales para cocinar durante su estancia. El baño privado cuenta con ducha y está provisto de toallas, jabón corporal y artículos de aseo.
Los huéspedes disfrutan también de comodidades tecnológicas como WiFi gratuito en todas las áreas y entretenimiento mediante una televisión pantalla plana en la sala. La seguridad está garantizada gracias al equipo contra incendios dentro del alojamiento junto con detectores de humo y monóxido de carbono.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Apartamento 105 Consolação centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento tenía buena luz y era amplio, con una ducha cómoda. Contaba con seguridad las 24 horas y porteros atentos. El anfitrión fue amable, comunicativo y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación era excelente, cerca del metro y con fácil acceso a autobuses. La cama en la habitación resultó muy cómoda y el edificio tenía una entrada segura.





