Andar 41 es un apartamento de 19 habitaciones ubicado en el centro de São Paulo, que cuenta con jacuzzi y aire acondicionado. Está a solo 1,1 km de la Sala São Paulo y a 1,2 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo.
La propiedad se encuentra también a poca distancia a pie de la Pinacoteca do Estado de São Paulo, situada a menos de 1 km. Otros lugares cercanos incluyen el Edificio Copan (a 1,3 km), el Teatro Porto Seguro (a 1,8 km), el Museo Catavento (a 1,6 km), el MASP Sao Paulo (a 3,8 km) y el Estadio do Canindé (a 4,7 km). El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está aproximadamente a 13 km del apartamento.
Cada unidad con aire acondicionado dispone de un dormitorio y un baño privado con ducha, bidé y secador de pelo junto con artículos gratuitos como champú y acondicionador. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas o cocinas completas equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, cafeteras además de utensilios para preparar té y café. Las habitaciones están amuebladas con armarios o roperos, escritorios para trabajar e incluyen equipo para planchar -como planchas- así como secadoras, algunas unidades cuentan también con lavadoras. Se proporcionan ropa de cama y toallas, cunas para bebés están disponibles bajo petición.
Los huéspedes tienen acceso a internet WiFi en todo el edificio junto con canales por cable en televisores planos que soportan servicios en streaming como Netflix, algunos apartamentos incluyen consolas de videojuegos. La propiedad ofrece entradas privadas para ciertas unidades así como servicio guarda equipajes para mayor comodidad, los pisos superiores son accesibles mediante ascensor. Para mayor seguridad hay detectores de humo y extintores dentro las habitaciones.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelssaopaulo.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Andar 41
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era acogedor y bien decorado. En el pasillo había una máquina de palomitas y máquinas expendedoras con dulces y bebidas. La habitación tenía buen equipamiento, como bañera, cafetera y microondas. Además, la vista de la ciudad desde allí era espectacular.
