El All-purpose Studio Perdizes ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina en la azotea, ubicado en São Paulo, a solo 1,6 km del Estadio Pacaembu. Este apartamento cuenta con una habitación y vistas a la ciudad, además de conexión WiFi gratuita y acceso por ascensor.
La propiedad se sitúa a 1,9 km del Memorial de América Latina y a 2,8 km del Allianz Parque, el aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a 14 km. Los huéspedes tienen fácil acceso a los principales puntos de interés y cuentan con estacionamiento accesible en el lugar.
El apartamento dispone de entrada privada, un dormitorio amueblado con dos camas y baño propio equipado con ducha e bidé. La cocina americana está completamente equipada con microondas, nevera, cafetera, utensilios de cocina, así como facilidades para preparar té y café junto a una mesa comedor. Entre las comodidades adicionales destacan el aire acondicionado controlable individualmente en la habitación, suelo de baldosas, ropa de cama y toallas, también incluye plancha (servicio bajo petición) y zona de estar con sofá y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios wellness como la piscina en la azotea abierta todo el año y un gimnasio. El baño cuenta con artículos de aseo gratuitos, albornoces y secador de pelo. Otras ventajas incluyen limpieza diaria, detector de humo, detector de monóxido de carbono, extintor dentro del apartamento, accesibilidad para silla de ruedas en todas las instalaciones incluyendo pisos superiores mediante ascensor, opciones privadas para check-in/check-out, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, además estacionamiento seguro.
Visita sleephotelssaopaulo.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre All-purpose Studio Perdizes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en All-purpose Studio Perdizes? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









