El ADD Hóteis Congonhas, ubicado en São Paulo a solo 3 km del Aeropuerto São Paulo/Congonhas, ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel cuenta con 12 habitaciones que disponen de balcones con vistas al jardín.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés destacados, como el centro comercial Interlagos a 4,4 km, el Parque Estatal Fontes do Ipiranga a 5,9 km, el São Paulo Expo a 7,6 km, el Teatro Alfa a 7,7 km, la Tokio Marine Hall a 8,3 km, el Transamérica Expo Center a 8,2 km y el Autódromo de Interlagos a una distancia de 9 km.
Las suites climatizadas cuentan con un dormitorio y un baño equipado con ducha y bidé. También incluyen artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú además de secador de pelo. Para mayor comodidad los alojamientos tienen paredes insonorizadas así como zonas para sentarse con armarios o roperos donde guardar pertenencias. Cada unidad dispone además de ropa de cama sábanas toallas almohadas sintéticas no plumón plancha y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen utensilios junto con microondas y frigoríficos para mayor comodidad al comer en las habitaciones. El hotel ofrece canales vía satélite en televisores planos complementados por servicios streaming como Netflix accesibles gracias al WiFi disponible en todo el establecimiento. Entre otras facilidades destacan servicio guarda equipaje check-in/check-out exprés limpieza diaria lavandería sistema detectores humo mobiliario exterior en zona ajardinada recepción accesible abierta las 24 horas aunque los pisos superiores son accesibles solo por escaleras.
En la página sleephotelssaopaulo.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 12Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ADD Hóteis Congonhas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Está bien para lo que cuesta y lo que ofrece. La ubicación está cerca de todo para una estancia rápida, con restaurantes, una panadería, una farmacia e incluso una lavandería, todo en la misma cuadra.
